Alra

Consulta de cuota

Necesito hacer una consulta sobre mi cuota, hace mas de 1 año que les compre la camioneta y nunca me resolvieron nada: 1) nunca me hicieron el reintegro por los meses de seguro que me cobraron sin tener el vehiculo (segun uds y vw. Me los reintegraban), 2) nunca me pagargon el pasaje para retirar el vehiculo, segun lo prometido por alra (soy de bahia blanca) espero que ahora me llamen, o sera que a los del interior les importa poco, total ya me dieron el vehiculo, encima llamas y no te atienden, y lo mas comico fue, cuando fui a retirar el vehiculo, la telefonista bajaba el volumen del te y se dedicaba a su celular.

Gustavo L  Solución rechazada:

Todavia no me respondieron