Alra

Chorros

Juan zena nos vendio un plan adjudicado, con 40 mil y la tercer cuota paga ya te daban el auto, habiendo hecho esto nos salen a lo ultimo de todo que necesitan un garante ( cosa que no conseguimos ) asi que le dimos de baja y nos sacaron en total como 100 mil pesos. Pero te da bronca que nadie se hace cargo de nada, todos se pasan la pelota. Les pedi de entrada las condiciones general y nada no me dieron nada. Me vendieron un plan re lindo pero poco a poco se desligan, son unos chorros basicamente.