Alra

Alra rescindió contrato!!

Hola en primer lugar, compre un plan en el cual nada de lo q me dijo el vendedor sucedió, como hice reiterados reclamos, me dieron la “posibilidad “ de llegar a arreglo, el arreglo era : entregar mi usado, tasado por la empresa alra en $180000, entregar en efectivo $120000 y luego cuotas de $8260, más una seña (que ya la deposite de $5000). Todo eso por una amarox 4x4 tren line. Firmamos contrato, para q nos guarden la unidad “en la cual supuestamente tenían ya el número de motor y chasis” y cuando llegamos nos dicen q no tienen en stock, nos hicieron viajan 2 veces a bs as, ya q vivimos a 500 km de ahí. Y q no van a tener hasta en 90 días, ahora si firmaron un contrato se tienen q hacer cargo de rescindirlo, ya q yo no quiero saber mas nada, porq me tomaron el pelo mucho tiempo.