Alquieres Argentina

Quiero que seamos resarcidos y una disculpa por arruinar las vacaciones de gente

Nuevamente confiando en esta gente despues de un episodio similar en san pedro,solucionado por un dueño con valores muy nobles,alquilamos una cabaña en cosquin,cabañas mirador del sol,promosionado con imajenes de 5 o 10 años,al presentarnos previo pago,nos encontramos con yuyales,5 perros vagabundos,telarañas por todos lados en La Cabaña mohos en la heladera,cortinas muy sucias,calentador para bañarse sin la mas minima proteccion,piletas sin mantenimiento,con aguas muy sucias y un abandono en todo el predio,con decir que eramos los unicos ingenuos que compramos la publicidad de alquiletes argentina.
el dueño o responsable ante el reclamo no da respuesta.
espero una respuesta inteligente.

Nuevamente confiando en esta gente despues de un episodio similar en san pedro,solucionado por un dueño con valores muy nobles,alquilamos una cabaña en cosquin,cabañas mirador del sol,promosionado con imajenes de 5 o 10 años,al presentarnos previo pago,nos encontramos con yuyales,5 perros vagabundos,telarañas por todos lados en <a href="/la-cabana">La Cabaña</a> mohos en la heladera,cortinas muy sucias,calentador para bañarse sin la mas minima proteccion,piletas sin mantenimiento,con aguas muy sucias y un abandono en todo el predio,con decir que eramos los unicos ingenuos que compramos la publicidad de alquiletes argentina. el dueño o responsable ante el reclamo no da respuesta. tratando de realizar una denuncia nos informan que ese lugar no tiene ninguna habilitacion de ningun tipo. al reclamar mi esposa y yo, no aceptan el de mi esposa que es tan engañada como yo,espero no sea un reflejo de soberbia. sostengo que ambas partes son responsables de haber arruinado nuestrs vacaciones moral y economicamente espero una respuesta inteligente. aviso tienen comentarios en febrero 2020 que no son reales ya que nadie habia en las otras cabañas y el resto de opiniones es del 2018 hacia atras
Gustavo P  Solución rechazada:

Porque me enviaron una supuesta respuesta del dueño de la casa que es totalmete incoherente,ademas no me dieron una respuesta que me demuestre que van a tomar medidas para qje esta situacion no vuelva a pasarle a nadie.
Dejandole claro a la empresa que yo señe la cabaña y jamas reclame que me lo devuelva,que no ponga excusas el dueño y que actue en consecuencia,con ese dinero gratis que le quedo que lo invierta en hacer las mejoras urgente.