Alprestamo

Descuento x debito no correspondiente?

Me bienen descontando todos los meses una cta de un prestamo q ya esta re contra pagado?creo q lo saque en 2022 y me di cta del descuento hace 4'mese atras..estes mes?sabado pasado? me descontaron $6400 anticipado de hoy lunes ..x debito? me comunico ellos y no dan la cara..hable con el banço q cobro(icbc) y ellos no pueden hacer nadaa dice?x favor me pueden orientar y ayudar? o debo cambiar de banco

Migue P  Solución rechazada:

Por que yo a esta empresa no le debo nada y no tengo ningun prestamo sacado a largo plazo..hace 1 año creo q me vienen robanddo estos delincuentes x debito...

03 de Febrero a las 15:12 hs.Responder
Migue P  Solución rechazada:

Buenas tardes..me dejaron de descontar pero toda la guita q me descontaron de mas? Cuando me la van a devolver? Jamas saque un prestamo con ustedes? X un año..1'año me descontaron de mas???Ya hable con mi abogado? Y los voy a excrachar en las redes sociales x hijos de p....y ladrones..tengo pruevas de lo que digo..fi

14 de Febrero a las 14:19 hs.Responder