Alprestamo

Alprestamo

Reclamos a Alprestamo

Reclamo a Alprestamo

Siguen devitando no se de que

Hola quisiera saber que lo que me sigue cobrando unibrica en mi cuenta macro, ya pague lo que devia en alprestamo. Soy juan rafael romero dni 32157729

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Alprestamo

Descuento x debito no correspondiente?

Me bienen descontando todos los meses una cta de un prestamo q ya esta re contra pagado?creo q lo saque en 2022 y me di cta del descuento hace 4'mese atras..estes mes?sabado pasado? me descontaron $6400 anticipado de hoy lunes ..x debito? me comunico ellos y no dan la cara..hable con el banço q cob…

Publicado 29 de Enero

Doble debito

Habiendo pagado la primera cuota y figurando al día en la página oficial, me volvieron a debitar de otra cuenta que no era a la que me habían acreditado el préstamo necesito que me lo computen como segunda cuota paga o que me devuelvan lo debitado no contestan mails

Publicado 08 de Enero

Estafas virtuales

No arregle para sacar ningún prestamo y ya 2 veces me sacan plata de mi cuenta me hicieron hacer validar la cuenta con fin de darle a otra persona y terminan diciendo que yo lo saque

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Alprestamo

Xq me descontaron dicha suma de dinero

Buenas tardes desde unibrica me han descontado de mi cuenta la suma de 47.890 pesos y quiero saber el xq de eso necesito la devolución de mi plata

Publicado 22 de Diciembre

No me deja desuscribirme

Por alguna razon recibo ofertas cuando no recuerdo darle el alta.es molesto

Solucionado 27 de Agosto

Deuda

Hola tengo una deuda y quiero pagarla gracias

Publicado 12 de Abril

Acoso telefonico con promociones

Contantes bombardeos de publicidad de forma telefónica tanto sms como llamados , ultima publicidad la recibí 23:55hs es una total falta de respeto y totalmente ilegal ,si no recibo respuesta por parte de la empresa hare descargo a defensa del consumidor.

Publicado 13 de Marzo

Quiero pagar

Hola buenas tardes, mi papa sacó un crédito de 19 mil pesos pero nunca le descontaron plata nunca le dijeron donde había que abonarlo ni nada por el estilo

Publicado 10 de Marzo

Libre deuda

Hola, la entidad no me envia el comprobante libre deuda, ya se realizaron varios reclamos por mail sin respuesta. Necesito el libre deuda.

Publicado 28 de Diciembre

Fraudulento

Buenas tardes...entre a la página para simular un préstamo ...que nunca solicite..y hoy me llegó un correo diciéndome que adeudaba a esta entidad $8000...pesos.les envié un email..mencionando lo sucedido..hasta ahora nadie a respondió son unos corruptos e*****dores..mira que solo por simular un pré…

Publicado 15 de Diciembre