Alprestamo

Alprestamo

Reclamos a Alprestamo

Reclamo a Alprestamo

Me debitaron sin mi consentimiento

Buenas tardes unibrinca me débito de mi cuenta 5.543 en le mes de noviembre del día 12 de una y ahora en este mes de diciembree volvió a secontar pero esta vez 2 veces unonto de 12.000 el otro de 14.000 y ahora hable a adelantos una entidad de prestamo que ahora no se quiere hacer cargo cuando la p…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Alprestamo

Que es lo que me estan debitando

Buen dia !!! me estan debitando $ 1200.32 que ya van 4 veces y suma $ 4800 pesos no se si es de la cuota o si es de otra cosa.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Alprestamo

Falta de información y de contacto

No me llegan las notificaciones de pago de mi crédito y no tengo ninguna información sobre las cuotas que adeudo... Ya que cuando solicite el préstamo todo me hiva a llegar por correo electrónico.

Publicado 15 de Setiembre

Por un préstamo

Recién solicité un préstamo y quw ría saber si me ivan dar la plata era en 2 minutos que me la daban y asta ahora nada

Publicado 18 de Agosto

Debito desconocido

Me debitaron de ed. Talar, se podrá ver por favor.

Publicado 22 de Julio

Descuentos demas

Me están debutando demás de la cuenta de lo q me habían dicho.quiero dar de baja o iniciare acciones legales...ya q no es el contrato q me dijeron...ya fui al banco y ahora necesito una respuesta!

Publicado 20 de Julio

Reclamo de debito

Buenas solicito información me debitaron de mi caja de ahorro banco macro una suma de 2303.quiero saber pq y si me pueden enviar información. Pq no se puede debitar haci nomas sin autorización . Sean amable y contesten haci yo puedo gestionar el monto este que no es !

Publicado 13 de Julio