Alprestamo

Alprestamo

Reclamos a Alprestamo

Libre deuda

Hola, la entidad no me envia el comprobante libre deuda, ya se realizaron varios reclamos por mail sin respuesta. Necesito el libre deuda.

Publicado 28 de Diciembre

Fraudulento

Buenas tardes...entre a la página para simular un préstamo ...que nunca solicite..y hoy me llegó un correo diciéndome que adeudaba a esta entidad $8000...pesos.les envié un email..mencionando lo sucedido..hasta ahora nadie a respondió son unos corruptos e*****dores..mira que solo por simular un pré…

Publicado 15 de Diciembre

Débito extra

Saque un préstamo y este mes me dotaron el valor de la cuota tres veces, necesito una solución con urgencia

Publicado 27 de Noviembre

Prestamo

Quiero q me devulevan la plata de mks hijoos

Publicado 09 de Noviembre

Prestamo

Yo ayer cobre el salario de mis hijos y me descontaron de esa plata el prestamoo yo necesito q ya me devuelvan la plata q me sacaron porqir voy a meter abogados o voy hacer una denuncia yaa porq q yo sepa el sario de mis hijos n me pueden tocar

Publicado 09 de Noviembre

Cancelación de pago

Quiero informar sobre las cuotas que debo que voy abonar el 6 de octubre ahí cobro y ahí cancelo la deuda

Publicado 27 de Setiembre

Reclamo de libre deuda

Hola, había pedido un prestamos en la firma "al préstamo" al otro día que me lo depositaron lo devolví, porque tenes un items en la pagina de esta entidad que si te arrepentís y lo haces dentro de los quince días podes devolverlo nuevamente. Realice esto y mande mail de la transferencia como el pri…

Publicado 09 de Setiembre

Débito en mi cuenta

El motivo de este reclamo es que quiero saber el estado de mi cuenta,le mando email pero nunca me responde y e estado recibiendo débitos en mi cuenta a nombre de otra empresa quisiera saber si uds están o son parte de esta empresa.

Publicado 08 de Setiembre

Necesito la plata

Quiero saber porque me estan descontando todos los meses algo de 2500 mas o menos. Necesito la devolución por favor ya que yo no hice ningun contrato o compra hacia ustedes

Publicado 07 de Setiembre