Alpogo

Reembolso de show suspendido

esta es la pagina:
h***s://alpogo.com/

Compre una entrada via online w***alpogo.com para el recital de "el kuelgue" para el dia 11/02/2021, el mismo se suspendio por lluvia y se reprogramo para el dia 18/02/2021, no puedo asistir por cuestiones laborales. Asique quiero el reembolso de la entrada. Llene el formulario correspondiente que me brinda la empresa para estos casos, pero me solicita un codigo que no me brindaron cuando compre la entrada, al manifestar esto la empresa no respondio mas mis mail. Tengo miedo de que llegue el dia del recital y que no tengan en cuenta mi solicitud de reembolso. La compra la realize con mi tarjeta de debito, la compra fue impactada en la misma, y solo me enviaron un codigo qr que dice ser la entrada, pero solo recibi ese codigo qr, no recibi ningun otro codigo que es el que me solicitan ellos. Y cuando ingreso a la pagina para ver la entrada me figura que no tengo tickets disponibles. esta es la pagina: h***s://alpogo.com/
Stefania P  Solución rechazada:

todavia no me reintegraron el dinero de la entrada que regrese.

17 de Febrero a las 12:37 hs.
Stefania P  solución recibida:

Realizaron el reembolso de la entrada, el mismo dia del show, muy rapido!! Gracias

28 de Febrero a las 7:20 hs.