Alperovich Sa

No le encuentran falla

Hola soy de santiago del estero, por problemas de salud me encontraba en tucumán, donde mi auto empezó a cortar(querer pararse) y así tamb qdo sin frenos, llame a Ford y la consecionaria más cercana a donde me mandaron fue alperovich, hay qdo mi auto, regrese a santiago hasta tener novedades y bueno así fueron pasando los dias, desp de tantas veces q llame a la consecionaria y q el telef siempre diera ocupado decidí viajar, para ver si me tenían una solución, la respuesta de ellos fue q no le encuentran la falla(me pregunto la gente del taller no esta capacitada para esto?? si es un auto electrónico, no debería aparecer la falla cuando le ponen la computadora??) tuve q volver a santiago sin novedades y con más gastos, q me había ocasionado el traslado hasta la consecionaria. Con mucho esfuerzo logré tener este auto y la verdad una lástima no poder usarlo(quien paga mis gastos de remis para moverme?? es mi único medio de movilidad q tenia para trasladarme. Ojalá se pusieran en el lugar de uno. Espero una respuesta. Gracias

Hola soy de santiago del estero, por problemas de salud me encontraba en tucumán, donde mi auto empezó a cortar(querer pararse) y así tamb qdo sin frenos, llame a <a href="/ford">Ford</a> y la consecionaria más cercana a donde me mandaron fue alperovich, hay qdo mi auto, regrese a santiago hasta tener novedades y bueno así fueron pasando los dias, desp de tantas veces q llame a la consecionaria y q el telef siempre diera ocupado decidí viajar, para ver si me tenían una solución, la respuesta de ellos fue q no le encuentran la falla(me pregunto la gente del taller no esta capacitada para esto?? si es un auto electrónico, no debería aparecer la falla cuando le ponen la computadora??) tuve q volver a santiago sin novedades y con más gastos, q me había ocasionado el traslado hasta la consecionaria. Con mucho esfuerzo logré tener este auto y la verdad una lástima no poder usarlo(quien paga mis gastos de remis para moverme?? es mi único medio de movilidad q tenia para trasladarme. Ojalá se pusieran en el lugar de uno. Espero una respuesta. Gracias

Sigo esperando

Sin novedad

María L  Solución rechazada:

Siguen sin arreglar mi auto

Alperovich Sa Representante de Alperovich Sa

Buenos dias María. ALperovich SA es el concesionario oficial de Volkswagen. La concesionaria oficial de Ford en Tucuman es León Alperovich Group, por lo que le recomiendo se comunique o realice el reclamo en dicha empresa. Disculpe la demora. Espero puedan solucionar su inconveniente.