Alot

No me llegó el número de seguimiento

mis productos que me faltan son: paquete # 1212162066896-01

roller gel pop pastel estuche 6 colores color: unico
1 unidad(es) $ 568,74

1 unidad(es) $ 628,84

cuaderno con espiral avon a4 rayado. 84 hojas. Motivos paisajes color: diseño
1 unidad(es) $ 310,53

Buenas, hace 6 o 7 meses que pedí unos productos y nunca me llegaron, reclame mil millones de veces y nunca me lo trajeron. Me llegó la pizarra, pero los demás no. Ni siquiera me llegó un numero de seguimiento de ellos. mis productos que me faltan son: paquete # 1212162066896-01 roller gel pop pastel estuche 6 colores color: unico 1 unidad(es) $ 568,74 cuaderno con espiral ledesma design a4. Cuadriculado. Diseños de consuelo vidal color: diseño 1 unidad(es) $ 628,84 cuaderno con espiral avon a4 rayado. 84 hojas. Motivos paisajes color: diseño 1 unidad(es) $ 310,53 si no me los trae tendrán que devolverme el dinero que me corresponde de esos productos.
Rodriguez R  Solución rechazada:

No me llegó nada

Rodriguez R  solución recibida:

Al menos ya me devolvieron el dinero de los productos