Alot

Falta de productos en un pedido ya cobrado

El 17/02 realice un pedido a la empresa alot, pague con un voucher de empresa y con débito. Era para el comienzo de clases. El pedido llegó casi un mes después el día 13/03, después de muchos mails y reclamos. Llego incompleto, volví a comunicarme con la empresa para ver la manera de resolverlo pero nunca más contestaron. Ni por teléfono, mails y redes sociales. No se q mas hacer al respecto. No es mucho pero no me gusta la falta de respeto y compromiso con quien compro en su tienda.

Nadia H  Solución rechazada:

Aún no recibí por su parte el pedido. Después de varios intentos por distintos medios me contestaron que recibiría en mi domicilio el faltante en otro producto xq lo q había encargado no tenían en stock. Pero pasaron los días y aún no tengo noticias.

20 de Marzo a las 6:35 hs.
Nadia H  solución recibida:

Después de muchos mails de ida y vuelta logre q me reconocieran una parte y me enviaron dos productos (uno no era lo que habíamos comprado primeramente) pero entre las cosas para elegir, eligi algo parecido. Tardaron un tiempo, después de otros tantos mails para que lo entregaran, llego a mi domicilio.