Alot

No llegaron a mi domicilio necesito devolución de dinero o una solución

Hola quería saber de que métodos me pueden devolver la plata por que en mi caso nunca llegaron no encontraron la dereccion y pague con mas cultura llame al número 0810 888 6227 y me dijeron que a quien tengo que reclamar es a ALOT ya que al pedido lo han finalizado al ciclo del servicio de entrega y la verdad es que ya no se que mas hacer por que escribí al gmail y me dijieron que iba a tener respuesta dentro de 7 días volví a escribir y ya pasaron casi 2 semanas y todavía no me contestan espero que me sepa entender y se pongan en el lugar de uno .Gracias

Maria D

Yo llevo 3 meses con lo mismo.

Giuliana M  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución para este problema