Alot

Mi paquete núnca llegó

Hola yo hice mi pedido el 17/12 y ya estamos a 11/01 y todavía no me a llegado una vergüenza y a muchos e visto que les pasó lo mismo porque se quejan tanto de ocasa como de alot.me dice de ocasa que vuelven a pasar dentro de 48 horas porque no encuentran mi domicilio y que es un problema ajeno a ellos pero si ellos son los profesionales que se encargan de eso como no van a ser los responsables.y no me avisan dónde quedó mi paquete ni dónde lo puedo retirar son unoa irresponsables la verdad nosé como pueden trabajar de esto.

Rocío C  Solución rechazada:

Porque creo que núnca le llegó el reclamo núnca me devolvieron la plata.

11 de Febrero a las 10:00 hs.Responder