Alot

Empresa irresponsable

Compre el día 3/1 a la empresa alot a través de su página, después de confirmar la compra me anunció que demoraria 7dias la entrega a domicilio, motivo por el cual apreté el botón de arrepentimiento para anularla, me devuelve un mail dándome un numero de caso y asegurándome que un agente se comunicaría conmigo, claro que nunca nadie se comunicó ni me confirmaron la anulación. Llamé y después de muchos intentos al atenderme me dicen que tienen demora de mas de un mes tanto para entregan como para devoluciones o anulaciones.. Dicho esto al día de hoy sigo esperando se comuniquen y me digan que piensan hacer ya que gaste 5000pesos y al día de hoy no tengo ni el pedido ni la plata ni la anulación ni una respuesta coherente. No responden contacto alguno ni en redes sociales tampoco, parecen una empresa fntasma.Número de pedido: 120061089873601

Carolina M

Los datos solicitados son los mismo que ya había publicado cuando hice el reclamo, es decir nombre y apellido, mail y teléfono. Ya se los envié. Muchas gracias espero puedan resolverme cuanto antes el problema.

Carolina M  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, ni siquiera me se comunicaron conmigo. Como dije desde un principio son super irresponsables, no les interesa brindar un buen servicio.

Carolina M

Me acaba de llegar un mail confirmando la anulación de compra pero no me enviaron todavía la nota de crédito, quedo a la espera y cuando la reciba pondré solucionado, de lo contrario no lo haré.

Carolina M

No entiendo por un lado me llega un mail con confirmación de anulación pero sin nota de crédito y por el otro un numero de seguimiento el cual corrobore y em paquete esta en camino. Apenas me llegue lo voy a rechazar y espero luego me devuelvan de una vez el dinero.