Alot

Alot staples, cobra las ventas y no entrega los productos por meses

En febrero hice una compra online de útiles escolares, con la tarjeta más cultura, la cuál está destinada exclusivamente a útiles escolares, libros, teatro, cine, etc. cuando ví que no recibía respuesta de donde estaba mi pedido, entre a escribirles a sus redes sociales, y me encuentro con mucha más gente e*****da. Esta empresa no envía los productos y tiene a las personas esperando por meses, haciendose mala sangre, dentro de las cuales, me incluyo, pero el dinero lo tienen a su disposición desde el primer momento. Esto es e*****. hice mi denuncia personal en defensa al consumidor y la empresa no se digno a presentarse en ninguna de las audiencias. no atienden teléfonos, mails, ni mensajes en las redes sociales. Me gustaría que algún organismo se encargara de contactar a todos los damnificados, ya que muchos son estudiantes en situación de vulnerabilidad económica. Los $5000 que robaron en fechas de diciembre 2021, y primeros meses de 2022, hoy no valen lo que valían en su momento. Devolver esa misma cifra, carece de valor. espero no ofender a nadie, y para nada estoy injuriando, con entrar a las redes sociales de alot, pueden ver los comentarios cerrados, porque la gente se queja, pero si bajan un par de publicaciones, las que si tienen comentarios, reflejan parte de la cantidad de damnificados.
Elizabeth A  Solución rechazada:

Alot no me ha dado una solución válida y justa. Mintieron sobre las razones por las que nunca tuve mi compra. Lo que deberían hacer es, mínimo devolverme el dinero en efectivo y a tipo de cambio actual, ya que me robaron hace más de cinco meses, y saben que esa plata ya no vale lo que valía en su momento. Incluso deberían regalarme la compra en compensación de todo el tiempo y gastos en que incurrí, por tener que duplicar la compra en su momento para tener los útiles para empezar mis clases, y los malos momentos que me siguen haciendo pasar, aunque todos sabemos que no son ese tipo de empresa que haría algo así.

No me ofrecieron nada.