Aloise Y Cía

Vidrio florencia rayado y cobro de asistencia

Compre una cocina florencia 5518-f

Compre una cocina florencia 5518-f el 19/05/21 en calle 47 y diag 74 , la recibí y me la entregaron con el vidrio de la marca todo rayado . Llamé al local y hablé con el vendedor que me dijo que hable con la marca , me comunique con la marca y me dijeron q es responsabilidad del local. revisando la factura descubro que me cobraron una asistencia al hogar que yo no compre!!! no compre. Quiero mí vidrio en condiciones y la devolución de la asistencia al hogar que no contraté y que incluyo el vendedor en el precio de lo que compre sin aclarármelo.
MARCHETTi J  Solución rechazada:

No me llamaron
No me solucionaron cuando fui a reclamar