Aloise Y Cía

Solicito la entrega del producto adquirido en hotsale

Buenos días, con fecha 17/05/2017 realicé una compra por Hot Sale 2017 de una campana 90cm tst lacar90, siendo el pedido nro nvgvjygdg y abonado oportunamente.
el mismo llegó vía Correo Argentino todo dañado (componentes de vidrios), inmediatamente y san salir del correo me comunique con aloise y me solicitaron que lo retirara y se los reenviara nuevamente, a lo que procedí inmediatamente (tengo el comprobante) y se los comunique al vendedor. Pasado un mes sin repuesta me devuelven el paquete a casa diciendo que no se retiro de la sucursal del correo de la plata indicada por el vendedor.
muchas gracias
saludos

nelson franco
22034382
tel: 351 7029472
córdoba capital

Buenos días, con fecha 17/05/2017 realicé una compra por <a href="/hotsale">Hot Sale</a> 2017 de una campana 90cm tst lacar90, siendo el pedido nro nvgvjygdg y abonado oportunamente. el mismo llegó vía <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> todo dañado (componentes de vidrios), inmediatamente y san salir del correo me comunique con aloise y me solicitaron que lo retirara y se los reenviara nuevamente, a lo que procedí inmediatamente (tengo el comprobante) y se los comunique al vendedor. Pasado un mes sin repuesta me devuelven el paquete a casa diciendo que no se retiro de la sucursal del correo de la plata indicada por el vendedor. luego de muchísimos intentos me logré comunicar y me pidieron que se los reenviara nuevamente al paquete, porque sin el producto roto no me podían enviar el nuevo. realice nuevamente esa gestión (2do gasto de envío) y el producto fue recibido y retirado del correo y me informaron que la semana siguiente me lo enviaban al nuevo producto . al pasar el tiempo y no recibir noticia, me comunique reiterada veces con el vendedor recibiendo siempre falsas promesas... Finalmente me comunico que el había cambiado de sector y me destino a orto vendedor que me atendió la primera vez y luego nunca mas... he intentado llamar reiteradas veces a los teléfono directos de aloise y es imposible comunicarme, agradeceré por la presente realizar las gestiones pertinentes para poder recibir mi producto después de casi un año sin repuestas. muchas gracias saludos nelson franco 22034382 tel: 351 7029472 córdoba capital
Nelson L  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido ninguna comunicación de Aloise. Por mi parte, Sigo intentando contacrme con ellos tambien sin éxito.

Nelson L  Solución rechazada:

A la fecha no hubo comunicación alguna de parte de Aloise

Sin repuestas de Aloise