Aloise Y Cía

Producto con falla, no quieren devolver el importe pagado

Compré un smart tv. 2 horas después intenté devolverlo porque se descompuso. No quisieron devolverme el importe pagado. Me hicieron ir hasta otro domicilio (en mar del plata) diciendo que allí harían la devolución. Era un depósito, me recibieron el aparato, y me dijeron que debía volver a la sucursal donde llo compré para la devolución del dinero. Regresé a la sucursal donde originalmente hice la compra, y no quisieron devolverme el dinero. Me "obligaron" a comprar un tv de mayor valor porque no devuelven lo pagado. Parece que no conocen la ley nacional 24.240 de defensa del consumidor. Jamas volveré a comprar en esa empresa.

Manuel M  Solución rechazada:

Bajo ningún concepto quisieron aceptar la devolución de un Smart TV que compré 2 horas antes y no funcionaba. Solamente encendía pero no sintonizaba ningún canal (tengo otro TV y la señal de cable funciona perfectamente). Quiero que esto lo sepan todos. Me "obligaron" a poner más dinero para llevarme otro TV de mayor valor.

17 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder