Aloise Y Cía

No tenian el producto que compre publicado

Compre un freezer vertical que les figuraba en la pagina. Solicite me envíen información de ese modelo, ya que en la marca (neba) no encontraba el modelo. Me contestaron sin mucho detalle, informando que era como estaba en la imagen. Lo compre 12/06. Hoy me quieren entregar un freezer horizontal, nada que ver. Dicen que se equivocaron en la publicación, como no pueden solucionarme su error, sin posible solución y sin responsabilizarse por su equivocación, me devuelven el dinero y dicen que compre otro. En 10 días los precios ya no son los mismos, y me obligan a asumir otro gasto.