Aloise Y Cía

No puedo comunicarme con aloise y cia

Hace un mes que envíe un televisor por correo que pague por el envío y ya es el segundo de marca desconocida con fallas de sonido, al primero me lo cambiaron y con el mismo problema, hasta ahora no tengo noticias y no atienden los telefonos, ya no se donde acudir, soy de córdoba y lo enviaron x que lo pedí por Mercado Libre ahora ya desconfío de esta empresa, dijeron cuando una ves me comunique que me llamarían, nunca lo hicieron y ahora tampoco me puedo contactar con ellos, ahora creo que me es tan estafando y no es es una empresa sería, porque no dan explicaciones ni dicen si me van a enviar otro, necesito que alguien responda

Hace un mes que envíe un televisor por correo que pague por el envío y ya es el segundo de marca desconocida con fallas de sonido, al primero me lo cambiaron y con el mismo problema, hasta ahora no tengo noticias y no atienden los telefonos, ya no se donde acudir, soy de córdoba y lo enviaron x que lo pedí por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ahora ya desconfío de esta empresa, dijeron cuando una ves me comunique que me llamarían, nunca lo hicieron y ahora tampoco me puedo contactar con ellos, ahora creo que me es tan estafando y no es es una empresa sería, porque no dan explicaciones ni dicen si me van a enviar otro, necesito que alguien responda
Luis A  Solución rechazada:

No me atienden a ninguna línea de teléfono, no me llaman, ni tampoco me envían el producto, creo que esta es una estafa, o se aprovecharon de mi buena fe, porque mo tengo ninguna novedad, no se que hacer, gaste $ 5.***

Luis A  Solución rechazada:

No tengo noticias, ni respuestas, no atienden el teléfono, me estan perjudicando en ansiedad y mis nervios, de ver lo irresponsables que son u con la falta de respeto hacia el cliente

Luis A  Solución rechazada:

Porque no me contestan, no atienden los tel, no devuelven el tv ni mi dinero, no se de que manera comunicarme, ni se porque hacen esto, no es una empresa sería son unos estafadores

Luis A  Solución rechazada:

No atienden los tel, no contestan de ninguna manera hace mas de un mes y medio que envíe el tv con problemas y es el segundo, no me devuelven ni el tv ni el dinero, no se porque hacen esto, me robaron

Luis A  Solución rechazada:

Son unos irresponsables, engañan a los clientes, yo pague en efectivo, por un aparato de marca desconocida y con fallas, Aloise y Cia no es una empresa seria