Aloise Y Cía

No me entregan mis productos

Compre unos productos el 10/04/17 arreglando que quedarian en el deposito, hace 2 meses que estoy llamando y presentandome en el comercio para que me los entreguen, me dicen que el sistema se actualizo y que tengo q esperar, pero pasaron 2 meses desde la primera vez q llame! no tengo respuesta. Tampoco me dan un telefono donde reclamar

Lorena R  Solución rechazada:

ME derivaron a hablar con otro encargado en otra sucursal, me dicen que me entregan el combo que compre menos el lavarropas que segun ellos retire en febrero del ****. Voy para que me muestren quien firmo el remito, ya que yo no fui!

Lorena R  Solución rechazada:

Falta que me entreguen el lavarropas , dicen que lo retiré el 09 de Febrero de ****, el mismo día que ellos cambiaron el sistema tal vez ahí se generó el error, pedí que me envíen el remito firmado supuestamente por mi, la persona encargada de esa area esta de vacaciones vuelve en estos dias...

Lorena R  Solución rechazada:

Aun sigo esperando respuesta....

11 de Febrero a las 11:57 hs.Responder