Aloise Y Cía

No entrega producto

Realize una compra de cortadora de cesped en aloise tenia fecha de entrega el 4 /10 atraves de hop envíos. Hace días q esta en distribución , no llegan a destino y no responden a reclamos . Necesito ayuda.. Gracias

Carla C  Solución rechazada:

Todavía no me dan respuesta de cuando me llega el producto. Les pedí de retirarlo por la sucursal , q no me importaba haber pagado $ **** de envío e irme hasta La Plata y me respondieron que no que ellos ya lo enviaron. Si ellos trabajan con un envío q es pésimo que es Hop..ellos se tienen q hacer cargo , en su página decía 48hrs de envío, no en la página de Hop. Hop es un tema aparte , no hay ningún número para llamar para reclamar , solo un mail q no te dan respuesta. Estoy muy preocupada...necesito una solución!

Carla C  Solución rechazada:

Recién el día de ayer .. después de rastrear el paquete por mas de 20 dias por todos los medios , ya q ni Aloise , ni hop daban respuesta , pudimos encontrar donde estaba . Lo pudimos retirar y cuando lo abrimos ..estaba en pésima condiciones, con piezas rotas y dobladas. Ahora comienza un nuevo reclamo. Nunca pero nunca compre en Aloise !

Carla C  solución recibida:

Después de reclamar por el producto entregado roto, lo cambiaron por otro .