Aloise Y Cía

Me estafaron

Hola buenas tardes el dia 19/06 compre un smart tv rca resulta que el televisor no trae botones...fui a hablar a la sucursal para que me lo cambien y como justo mi hija tuvo mal de salud no pude ir a cambiartlo en el iempo acordado no me lo quisieron cambiar...tengo los certificcados medicos. Quiero q me lo cambien por otro smart porque ni siquiera se puede usar con un teclado y un mause sin el control remoto...encima me cobraron una garantia extendida de 1682 pesos de las cuales me dicen que si o si lo tenia que pagar necesito ya una solucion antes de qie pase mas tiempo soy cliente desde quie era giudise