Aloise Y Cía

Me cobraron un envío que no pedí

40' estoy del lugar gaste , nafta , tiempo y encima un envío que no pedí.
necesito que me resuelvan este inconveniente. Gracias

Mi problema es el siguiente, realice una compra online de un termotanque y me cobraron un envío que no pedí. Hice el reclamos en el momento on_line. Me dijeron que de iba a ver reflejado en la tarjeta, no me figura nada. De hecho me siguen cobrando el monto de las cuotas con el envío. fui a buscar el termotanque al deposito, resulta que ellos no sabían nada del asunto, me enviaron el producto a casa. 40' estoy del lugar gaste , nafta , tiempo y encima un envío que no pedí. necesito que me resuelvan este inconveniente. Gracias
Joana B  solución recibida:

la compra llego en excelente estado, hubo un error de envio, yo queria retirarlo en el local y en la pagina se selecciono a domicilio, hice el reclamo y me devolvieron el dinero correpondiente