Aloise Y Cía

Estafadores

no te dan un sumero de seguimiento ni nada. Imposible reclamar algo!

El día lunes 3-11 compre dos productos por la página online, cuando lo compré consulte cuando tardaba la entrega y me dijeron que el jueves lo iba a estar recibiendo. hoy hablé con 3 vendedores diferentes para que me informen el estado del envío ya que aún no lo recibí y me dan numeros de celulares que supuestamente son del vendedor que le corresponde mi compra pero no me contesta. Pido el numero o mail de un superior para consultar y me dicen que solo puede hablar con mi vendedor.. ( que como ya dije no me contesta) no te dan un sumero de seguimiento ni nada. Imposible reclamar algo!
María B  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron mi compra y nadie se comunicó conmigo

13 de Noviembre a las 7:08 hs.Responder