Aloise Y Cía

Eloise deja de mentir y vender mentiras

Eloise corrientes 4700 me estafo compre un cel fallado lo pague al contado y me mintieron no compres en aloise te ve den productos en mal estado llegas a tu casa lo orobas y des no lo reconocen

Comentario / Propuesta más votada
Maria F  +1

Aloise me vendio un Spar fallado y nunca me lo devolvio. Lo peor es el tiempo que perdi reclamando. Si hubiera sabido que eran asi antes, me hubiera ahorrado muchisimo tiempo!

Santiago K  Solución rechazada:

Compre un celular y el flash era como nada una falla que no permitía sacar de noche lo lleve a cambiar y se negaron ,flor de estafadores prepotentes ,mal educados

Santiago K

Atención no compren en aloise avenida Corrientes mienten te vendes de segunda calidad y no te cambian

Chorros Eloise villa. Crespo

Santiago K  Solución rechazada:

me estafaron un celular muy malo lo fui a dec¡volver me trataron muy mal

Santiago K  Solución rechazada:

Aloise vende productos fallados y no te reconocen ,pague al contado un celular al día siguiente fui a anular la compra o me den un que funcione bien me trataron mal no me solucionaron nada

Maria F

Maria F

Estoy con Defensa del Consumidor, si me va bien les cuento

Garcaaaa

Aloise garcas