Aloise Y Cía

Estafa

El dia sabado 17/10 hice una compra en el local aloise,ubicado en lomas de zamora sito en la calle av.pavon 8919,usando como pago la tarjeta de debito del banco frances..el producto que compre es un soporte para celular que se usa en el parabrisas del auto,pero despues que entregue mis datos de la tarjeta y firme el cupon,me dicen que el producto esta en la sucursal de la costa..pase hoy lunes por el local y estaba cerrado,llame a un celular que encontre en internet y tampoco me atendieron,y ahora me vengo a enterar que ese negocio es una franquicia..resultado no tengo el producto y ya no tengo mas el dinero,ya que fue abonado con el plastico..

nestor O  Solución rechazada:

Que devuelvan lo que me robsron

17 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
nestor O  Solución rechazada:

me llamaron al celular,me dijeron que fuera al negocio que iba a estar abierto despues de las 10 de la mañana,como yo esperaba,todo estaba cerrado,volvi a mi casa e inicie un reclamo a traves de defensa al consumidor,la verdad me cansaron de que me tomen el pelo,en cuanto se solucione el problema cierro el reclamo que hice a traves de ustedes..salu2..

02 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder