Aloise Y Cía

Depilady gama averiada

En agosto del 2020 compré por aloise online una depilady gama (tengo comprobante de la factura) al mes de un momento a otro dejó de funcionar el producto. Hacia ruido cuando lo encendía pero no giraba el cabezal. me comunico con aloise por la garantia, que tiene 2 años y no pude resolver nada porque al estar en el medio de una cuarentena me tenia que mover yo desde pinamar a mar de ajó para llevar el equipo a repararlo. Como no tenia como ir no lo hice. Luego intente volver a contactarme y no hubo respuesta.
Maria F

Me paso lomismo con un Spar. Defensa del consumidor es la unica salida