Aloise Y Cía

Compra con entrega insegura; sinteléfonos adónde reclamar

Ayer por la mañana compré al contado un termo tanque Saiar de 80 l. Quedaron entregarlo hoy a primera hora de la mañana. Me dieron boleta pero en ella no figura un teléfono y no figura el horario. Pusieron mal mi dirección: falta el piso. Cuando lo vi, me dijeron que todo eso estaba en el remito, que en la factura no hacían falta. Estuve tratando de comunicarme: todos los teléfonos que aparecen online son de otras sucursales, no de la plata 2, 7 y 54. El 0800 no funciona. Tienen un número 436-6007 que no es característica válida. Quiero precisiones sobre la entrega y que me confirmen que será hoy.

Ayer por la mañana compré al contado un termo tanque <a href="/saiar">Saiar</a> de 80 l. Quedaron entregarlo hoy a primera hora de la mañana. Me dieron boleta pero en ella no figura un teléfono y no figura el horario. Pusieron mal mi dirección: falta el piso. Cuando lo vi, me dijeron que todo eso estaba en el remito, que en la factura no hacían falta. Estuve tratando de comunicarme: todos los teléfonos que aparecen online son de otras sucursales, no de la plata 2, 7 y 54. El 0800 no funciona. Tienen un número 436-6007 que no es característica válida. Quiero precisiones sobre la entrega y que me confirmen que será hoy.
CRISTINA R

Quiero que me llamen hoy mismo para darme precisiones sobre la entrega, que debe ser hoy, y que confirmen mi dirección tal como debería estar en el remito.

19 de Marzo a las 13:09 hs.
CRISTINA R

No responden a ninguno de los teléfonos que existen online o en internet, y ya ni siquiera responden el chat.

19 de Marzo a las 13:26 hs.
CRISTINA R

El negocio de 7 y 54 que dice en su cartel, ALOISE no es reconocido por las demás sucursales (calle 12 y otras de La Plata) y quienes atienden el teléfono alegan que en 7 y 54 funciona otra empresa. Los numerosos teléfonos que consulté corresponden a sucursales ALOISE que declaran no tener nada que ver con la de 7 y 54. Los teléfonos de esa esquina, que figuran online, están colapsados, con sus casilla llenas, y responde un robot indicando eso (***-***-**** y ****-***-****). En una búsqueda muy detallada encontré que debajo del nombre ALOISE, en una factura, pequeño y en un costado, figura otro nombre: DACSA S.A. Lo busqué en las páginas amarillas y blancas de la Argentina y aparecen de inmediato dos números de teléfono que Si fueron atendidos por gente de la sucursal de 7 y 54.

19 de Marzo a las 19:07 hs.
CRISTINA R

Por qué figura en el frente de la casa un nombre conocido, que está asociado también a otras sucursales en las que nadie acepta reconocer como de ALOISE sino “de otra empresa”, cuyo nombre, DACSA S. A. sería el real pero no aparece online, es algo que me excede. Si uno pone DACSA S.A. en internet, salen empresas que muelen maíz en España, entre otras cosas, pero nada relacionado con la venta de electrodomésticos. El número que atiende en 7 esquina 54 es el ***-***-****. El problema se solucionó, y hace apenas una hora recibí el producto, previo aviso del vendedor. Pero detallo esto para otros compradores que puedan tener problemas de comunicación.

19 de Marzo a las 19:07 hs.
CRISTINA R  solución recibida:

El negocio de 7 y 54 que dice en su cartel, ALOISE no es reconocido por las demás sucursales (calle 12 y otras de La Plata) y quienes atienden el teléfono alegan que en 7 y 54 funciona otra empresa. Los numerosos teléfonos que consulté corresponden a sucursales ALOISE que declaran no tener nada que ver con la de 7 y 54. Los teléfonos de esa esquina, que figuran online, están colapsados, con sus casilla llenas, y responde un robot indicando eso (***-***-**** y ****-***-****). En una búsqueda muy detallada encontré que debajo del nombre ALOISE, en una factura, pequeño y en un costado, figura otro nombre: DACSA S.A. Lo busqué en las páginas amarillas y blancas de la Argentina y aparecen de inmediato dos números de teléfono que SI fueron atendidos por gente de la sucursal de 7 y 54. El producto fue entregado hace una hora (a las 18). Hay que buscar DACSA S.A. para el negocio de esa esquina, no Aloise.

19 de Marzo a las 19:13 hs.