Aloise Y Cía

Aloise te miente corrientes 4800 villa crespo te patotean

Compré un celular a las 12 horas fui a devolverlo y no me aceptan la devolución es un tcl con 128 memoria que debería ser un buen tel 4 de ram el flash funciona hasta 150 de distancia la batería dura nada el responsable me trató con una falta de r espeto recomiendo no compren en aloise mienten dicen carga rápida que no tiene te tratan mal .tcl el peor teléfono que tuve

Santiago K

Son de lo peor tienen 4 teléfonos y malos

26 de Febrero a las 19:25 hs.Responder
Santiago K  Solución rechazada:

Compre un celular tcl pro 28.*** es una basura lo lleve a 8 horas de la compra.no me devuelven el dinero aloise estafafor no funciona la cámara fotos oscuras flash no va .prepotentes mal educado el encargado colombiano falta el respeto

Santiago K  Solución rechazada:

Aloise vende celulares fallados tiene solo 4 me compré uno k no funciona el flash al día siguiente de la compra se negó a anular la venta es prepotente el encargado estafafor. Ojo zona liberada policías miran para otro lado no compren en aloise corrientes ****

Santiago K  Solución rechazada:

Aloise me vendio un celular en mal estado y no me cambian por no tener más ni me anulan la compra a horas de haberlo comprado son mentirosos

Santiago K  Solución rechazada:

Me estafaron compré un. Tcl al contado y defectuoso al día siguiente fui a anular la compra o me den un cel k funcione fui patoreado por el encargado

Maria F

Me vendieron un Spar roto, y no me lo cambian. Estoy con Defensa del Consumidor. Si me va bien les cuento..No pueden quedar impuntes,

Maria F

Estoy con Defensa del Consumidor. Si me va bien les cuento..No pueden quedar impuntes,por lo menos que paguen una multa.