Aloise Y Cía

Aloise publica productos que no tiene

Aloise es una tienda de electrodomésticos que e***** a la gente. Tienen una página de compra online donde publican productos que no tienen en stock y hacen perder el tiempo. Quise comprar un lavasecarropas, consulté stock como sugieren ellos en su página, me dijeron que sí había en depósito. Dos veces intenté hacer la compra, dos veces me la anularon diciendo que mí tarjeta fue rechazada, cuando llame a mí banco y a mí tarjeta me dicen que está todo ok y que la compra figura pendiente de aprobación por parte de la gente de aloise. Terminé comprando en otro lado, por suerte antes que vuelvan a subir los precios por la inflación, y ellos borraron ese producto de la página, para volverlo a publicar a los dos días. O sea que van a seguir engañando a más personas haciéndoles creer que tienen un producto a un precio excelente cuando no tienen nada que ofrecer. Impresentable esta gente.

sonidoshows  Solución rechazada:

Tuve que comprar en otro lado