Aloise Y Cía

Aloise, post venta una vergüenza

Hace casi 15 dias compré unncalegñfon universal en aloose de 12 y 63 en la plata. Llamé a un gasista quien lo instaló. A los dos dias empezo a tener perdidas de gotas de agua, por lo que llamé de nuevo al gasista y me dijo que era algo asi como un "acople por donde entra el agua fria. A los tres dia empezó a perder gas por la base de donde está la base del piloto. Nuevamente llamé al gasista quien luego de ajustar dos turcas solucionó elnproblema pero, como ya me habia anticipado, me dijo que esa marca (universal) viene actualmente con baja calidad de materiales e incluso de armado. El miercoles directamentr empezó a caer un chorro fino de agua, llame otta vez al gasista y vimos que directamente el caño de la serpentina está rajado, por lo que hice sacar el calefón y me fui a aloise para que me lo cambien, incluso por uno de una marca mejor, pagando yó obviamente la diferencia. La respuesta del vendedor que me atendió fue que debo colocarlo de nuevo y llamar al service para que vea como cae agua desde el calefo; que así funciona la garantia del producto que ellos venden. O sea que me tengo que bañar con agua fria y con un balde de 20 lts en la mesada para que no me llene de agua la casa, asi el del service viene a ver que el calefon que me vendieron esta fallado. Para colmo durante todo el dia de ayer nadie me respondio al telefono del service. Ya estoy a quince dias de oagar lanprimer cuota pero el calefon no anda. Una verdadera vergüenza aloise. Y la marca universal deja muchísimo que desear respecto a la calidad con la que hacen calefones

Manuel E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigp desde Aloise a pesar de que fui con el calefon en mano. Solo me dieron un numero de Service al cual nadie responde cuando llamo. Nos tenemos que ir a bañar a lo de mis hijos

Manuel E  Solución rechazada:

Nadie contesta al nro del service. No me cambian el calefon que TIENE UN CAÑO RAJADO!!!! Ahhh pero la garantia extendida me la facturaron. De Aloise nadie se comunico conmigo tampoco

Manuel E  Solución rechazada:

En aloise no me reciben. Nadie responde al service. La garantia extendida no me sirve de nada. En sintesis me estafaron. Se aprovecharon de dos jubilados, a los que estafaron y se ensuciaron por um calefón Una vergüenza.

Manuel E  Solución rechazada:

Sigo sin que alguien conteste al service. Me estafaron. Con garantia extendida includive. Aloise y cia. nunca mas

Manuel E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Estafadores!!!!!! Me robaron un calefon y una garantia extendida. Ahhh. Pero me dejaron pagarla en 12 cuotas al menos. El peor lugar de La Plata

Maria F

Me paso algo similar con un Spar. Estoy con Defensa del Consumidor. Si me va bien les cuento..No pueden quedar impuntes, pero por lo menos que paguen una multa.

Manuel E

Ojala lo soluciones. Nadie se comunicó conmigo. No fui a defensa del consumidor porque confié en la empresa, los años y la trayectoria. Pero para ellos eso tiene precio.... 39 mil pesos en mi caso