Aloise Y Cía

Aloise, post venta una vergüenza

Compre hace 10 dias un calefon universal en alloise de 12 y 63. Llame un gasista para instalarlo. A los dos dias peris agua por una de las uniones de entrada,. Llamé otta vez al gasista el cual ajusto algo (no se que) y me dijo que esa marca es de muy baja calidad. A los tres dias emñezó a perder gas pornla base de dondd esta el piloto. Nuevamente llamé al gasista quien vino y ajustó no se que cosa donde repitió, "muy mal armado viene este calefon" el miercoles nuevamente emñezó a perder agua, nonpor el mismo lugar, pero en gran cantidad. Retiré la tapa y un caño de la serpentina esta literalmente rajado. Lo hice sacar. Lo llevé a aloise y me dicen que lo vuelva a colocar y llame al service de la garantia, al cual llame dirante todo el dia y nadie contestó al telefono que me dieron. Conclusion. En 10 dias pago la primera cuota y el calefon lo tengo que volver a colocar para que alguiennse digne venir a ver como chorrea agua. Una vergüenza

Manuel E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Solo como narré me dieron el nro de telefono de la garantia al cual he llamado durante toda la jornada y nadie atiemde

Manuel E  Solución rechazada:

Desde aloise lo unico que me dijeron es que me comunique con el service ya que ellos "me ayudaron" al venderme la garantia extendida.

Manuel E  Solución rechazada:

El numero del Service nunca responde. Y desde Aloise no se comunicaron conmigo. El calefon tiene un caño rajado y no me lo quieren cambiar. Ahh pero la garantía extendida me la vendieron. Son muy ligeros los vendedores y la gente responsable brilla por su ausencia

Manuel E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, ya sea mail o celular. Me robaron un calefon y una garantia extendida. Ahhh. Pero eso si, son tan amables que me dejaron pagarlo en 12 cuotas. Tienda de ladrones en La Plata