Aloise Y Cía

Aloise lomas de zamora . estafadores

mi marido es insulinodependiente y yo estoy con 4 meses de embarazo .
completamente e*****da me siento .

El día 4 de noviembre fui a aloise electrodomésticos ubicados en la calle hipólito yrigoyen 8919 en lomas de zamora hice la compra de una heladera patrick . Llego a mi domicilio el día 6 y el día 7 no andaba , me acerco a este lugar a comentar de qué manera se podría estar solucionando y ellos me mandan a la garantía , llamo y el día 10 me dicen que no había salido con gas y no había pérdidas del mismo . la garantía patrick desde ese día me dice que me comunique en 24 hs , en 72 hs y luego de días llamando me dicen que en 20 días se me estaría solucionando , haciendo la reparación dado a que no estaba de acuerdo seguí llamando me seguían diciendo que llame en 24 , en 72 hs hasta que en el día de hoy 1/12/21 me dicen que si una unidad me va que estar llegando pero no saben cuándo que en 24 hs ,en 72 hs me podrían decir algo más exacto . mi marido es insulinodependiente y yo estoy con 4 meses de embarazo . una vergüenza total compre una heladera que no funciona cero interés de responder ante su problema . completamente e*****da me siento .
Maria F

Me paso lo mismo con un Spar. Defensa del consumidor es la unica salida.