Alnorte Cerramientos

Paguen el costo vidrio fallado y su instalacion , respeten la garantia prometida

***

Esta empresa alnorte cerramiento (http://www.alnortecerramientos.com.ar) representada ***** realizaron un cerramiento pero instalaron un vidrio 3+3 laminado fallado , prometieron cambiarlo en muchas oportunidades , me dijieron que el vidrio estaba ya pedido y realmente nunca hicieron el pedido , el reclamo fue realizado en marzo el mismo dia que terminaron el trabajo , despues de reiterados llamados y muchas promesas incumplidas*****, me dijieron que no iban a realizar el cambio del vidrio , prometieron un trabajo con garantia y nunca cumplieron , faltaron el respeto y decidieron no contestar ya mis reclamos aduciendo que el en el pais hay una crisis economica. Espero que cumplan con lo prometido. ***
Comentario / Propuesta más votada
Martin S  Solución rechazada:  +1

No se contactaron. Lamentable ..me siento estafado en mi buena fe

No se contactaron. Lamentable ..me siento estafado en mi buena fe

No responfen .

Martin S  Solución rechazada:

No son buenas personas y son poco profesionales.

Diego A

Me hicieron un trabajo muy desprolijo. Colocaron marcos mal terminados en los ángulos (no coinciden, mal cortados) y ventanas mal fabricadas las cuales se comprometieron a cambiar por otras pero no cumplieron. No me entregaron la garantía escrita que ofrecieron al contratarlos.

Diego A

Alnorte Cerramientos a mi también me estafó, me colocaron 3 ventanas y 2 cerramientos, vidrios mal cortados y las ventanas todas mal cortadas rellenadas con siliconas, Todo un desastre, cuando reclamé, como no contestaban tuve que hacer la denuncia en Defensa del Consumidor. Lorena Bracamonte se comprometió a reparar todo y cambiar el desastre hecho, así me tuvo 2 mes prometiendo la otra semana, la otra semana y ahora sale con la situación del país y se borró. Unos ******dores que se*****n en la gente. En síntesis unos ladrones. La dirección de e-mail de la empresa es : cerramientosalnorte*gmail.com y el domicilio es Vergara **** telef ****-****. Te sacan la plata y se borran.

Martin S

Son un desastre siguen sin dar respuesta. A los reclamos.

Diego A

Lorena Vanesa Bracamonte no da la cara, cobró y no se hace cargo de nada. Son unos ******dores.

19 de Noviembre a las 23:02 hs.Responder
Martin S

Es lamentable como trabajan . Poco profesionales y mentirosos. No cumplen con lo pactado en calidad de trabajo y prometen garantías q no cumplen.

19 de Noviembre a las 23:06 hs.Responder
Diego A

A mi me hicieron algo parecido con 3 ventanas y 2 puertas corredizas además de detruirme la pared. Son unos ******dores.

20 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder