Alnorte Cerramientos

Alnorte cerramientos - estafadores

Alnorte cerramientos me estafó, colocaron 3 ventanas y 2 cerramientos, vidrios mal cortados y las ventanas todas mal cortadas rellenadas con silicona. Todo un desastre, cuando reclamé, como no contestaban tuve que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Lorena bracamonte se comprometió a reparar todo y cambiar las ventanas, así me tuvo 2 meses prometiendo la otra semana, la otra semana y ahora sale con la situación del país y se borró. Cobraron y ahora no dan la cara. La dirección de e-mail de la empresa es : [email protected] y el domicilio es vergara 3645 telef 4730-2393. Te sacan la plata y se borran.

Diego A  Solución rechazada:

Los responsables de Alnorte Cerramientos no responden.

01 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder
Diego A  Solución rechazada:

La dueña Lorena Bracamonte durante 1 mes y medio dijo que se iba a hacer cargo y cambiar las ventanas, después dijo que le habían aumentado los costos y que hasta ahí llegaba borrándose no haciéndose cargo ni de la garantía (que nunca la entregó) ni de nada, no atiende los llamados ni nada.

12 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
Diego A  Solución rechazada:

No contestan los reclamos, cortan el teléfono. Unos verdaderos estafadores.

25 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder