Vuelo londres-buenos aires reclamo

Almundo

Vuelo londres-buenos aires reclamo

Tenia un vuelo de londres a buenos aires (n° reserva: k1w-jyw-amd) y debido a la situación de coronavirus, se cancelo. Me confirmaron el reembolso del dinero en marzo y todavia no me depositaron la suma del total abonado. Desde ese día hasta el día de hoy llame una infinidad de veces y la respuesta es siempre la misma "estamos viendo su caso" o "ya lo elevamos a un supervisor para darle prioridad a su tema". Necesito que me resuelvan mi situación de forma urgente ya que no puedo seguir esperando pasaron casi 100 días y todavia no tuve respuesta. Dejo tambien el número de gestión: 200311-001495

Emiliano M  Solución rechazada:

No tuve solución

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, ¿Como estas?
Ante todo, lamentamos la demora en responder.
Te enviamos un mail con la respuesta de la compañía aérea confirmando el reembolso.

Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano M