Voy a estar embarazada de 8 meses al momento del vuelo

Almundo

Voy a estar embarazada de 8 meses al momento del vuelo

Hola! me comunico porque estoy pagando un pasaje (para dos personas: mi marido y yo) a almundo, para viajar de buenos aires a madrid, con escala en roma el 10 de diciembre de 2019 y con fecha de regreso el 4 de enero de 2020. Pero para la fecha de embarque me voy a encontrar con un embarazo de 8 meses y con fecha de parto para el día del regreso. hasta donde sé la aerolínea Alitalia no permite viajar con un embarazo tan avanzado, llevé certificados médicos con la fecha probable de parto y donde mi obstetra detalla que no recomienda el viaje aéreo.. Solo me respondieron que como no es una enfermedad grave me tengo que hacer cargo yo de cancelar el viaje y abonar la multa!!!!! necesito una solución coherente!!!

Hola! me comunico porque estoy pagando un pasaje (para dos personas: mi marido y yo) a almundo, para viajar de buenos aires a madrid, con escala en roma el 10 de diciembre de 2019 y con fecha de regreso el 4 de enero de 2020. Pero para la fecha de embarque me voy a encontrar con un embarazo de 8 meses y con fecha de parto para el día del regreso. hasta donde sé la aerolínea <a href="/alitalia">Alitalia</a> no permite viajar con un embarazo tan avanzado, llevé certificados médicos con la fecha probable de parto y donde mi obstetra detalla que no recomienda el viaje aéreo.. Solo me respondieron que como no es una enfermedad grave me tengo que hacer cargo yo de cancelar el viaje y abonar la multa!!!!! necesito una solución coherente!!!
Rossi C  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución!

Rossi C  Solución rechazada:

sigo esperando una respuesta!

giselaastorri

Hola Rossi C si tenes la reserva de los pasajes te recomiendo hablar directamente con la aerolinea, te entiendo perfectamente porque estoy en una situacion similar y la aerolinea LAN me ha reconocido los pasajes , me han dado una prorroga por un año para uasrlos . saludos

Rossi C

Hola! Gracias x escribir!
Llamamos x tel a Alitalia y nos dijeron q teníamos q hacer el reclamo a través de Almundo..fuimos a Almundo y Alitalia les respondió que cancelemos nosotros el pasaje, no nos dan ni una prórroga y Almundo se lavó las manos!!! Mandé un mail a Alitalia y sólo obtuve una respuesta automática... Nadie me reconoce nada! Estoy re indignada y decepcionada!!

Rossi C  Solución rechazada:

No me dieron respuesta!!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Tomas. ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder.
Verificamos, que tu caso se esta trabajando en la gestión: ******-****** . Te enviaron un mail solicitándote información.

Aguardamos

Saludos.