Voucher de resarcimiento de daños

Almundo

Voucher de resarcimiento de daños

Compré un vuelo de bsas con destino final bangkok. Al llegar al primer aeropuerto de escala, se me informa que el vuelo siguiente era inexistente. Al comunicarme telefónicamente con almundo se me informa la existencia de una reprogramación no avisada, y al noticarme de la misma, el vuelo de escala no existía efectivamente. Al hacer el reclamo personalmente en las oficinas, me ofrecen una compensación de un voucher de $1500, el cual me parece insuficiente por los daños ocasionados por esta mala gestión de la empresa, la cual tiene como única obligación garantizar el vuelo que se ha comprado. Este es el segundo reclamo por vía de esta web, dado que el primero no ha sido solucionado; no me han respondido más los mails.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Florencia, por favor, te pedimos nos brindes el código de reserva para verificar tu caso. Gracias

Florencia L

Buenas tardes: El código es ***EWR. Gracias por el interés.

Florencia L

Aún no me he obtenido una resolución satisfactoria a mi caso. Reitero el código de reserva a fin de que puedan verificar la reserva inicial, la reprogramación no informada, y la nueva reprogramación de los vuelos de ida, en donde omitieron el vuelo de GRU a ADD. ***EWR

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Florencia serias tan amable de brindarme un numero para podernos poner en contacto con vos?? Saludos

Florencia L

Por supuesto, mi número es **********.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Muchas gracias por la informacion florencia y te pedimos nuevamente disculpa por la demora. te llegara un mail informándote para que lo puedas pasar a retirar.. Saludos