Almundo

Voucher con error de fecha

iremos a defensa al consumidor y redes sociales para prevenir a la gente.

Al llegar al hotel en australia notamos que el voucher tenia una fecha de dos meses atrás!! ni la menor idea de donde salio esa fecha!! (mal nosotros de no verlo antes), el hotel no colaboró en nada y dijo que lo debe solucionar la agencia.. Llamamos a almundo y no se hace cargo ni reconoce el error!! compramos todo el viaje con almundo: vuelos ida y vuelta, hoteles y algunos paseos.. Compra por compra para enero, ellos tienen total evidencia q esa fecha es ilógica, no sabemos de donde salio!.. el hotel (rendezvous hotel perth) podría de buena fe ver que pagamos 2 días y nunca llegamos!!, pero tampoco. en fin, almundo, tenes fechas y unas cuantas compras que evidencian las fechas, si por algun error procesaron mal las fechas. Haganse cargo y no perjudiquen a sus clientes.. otro dato, la web no permite comprar un hotel de un dia para el otro.. En este caso la compra fue del 30 de octubre y decia entrada al hotel 31 de octubre! como puede ser si la web no lo permite? iremos a defensa al consumidor y redes sociales para prevenir a la gente.
Lucas S

Punto importante que no puse en la descripción: las fechas de reserva erroneas fueron del 31/10/**** al 02/11/****... el el mail con el voucher nos llego el 05/11 !!!Tarde!, ya había vencido la reserva, eso ya es un concreto problema.

Eliana M

hola que sucedio con tu reserva?

05 de Febrero a las 11:07 hs.
Lucas S

No nos dieron ninguna solucion y no se hicieron cargo de nada. Esta en manos de mi cuñada que va a tomar acciones.

05 de Febrero a las 13:41 hs.