Almundo

Voucher

Buenas tarde , tengo realizada una reserva codigo j j o lvv- 28p de fecha 29 de junio 2018, quisiera que me enviara los voucher , trate de comunicarme telefonicamente y es imposible ,nunca te atienden , solo la grabacion. podras enviarmelos gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Olinda como estas? Le pedimos disculpa en la demora, el voucher se envió correctamente al mail que está en la reserva. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de olinda

olinda   Solución rechazada:

BUENOS DIAS, Podran reenviarlo, realmente no lo tengo el voucher , por eso se los solicito gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Olinda volvimos a enviarte el mismo, es posible este en la casilla de correos no deseados. Aguardamos tu respuesta.