Almundo

Visas a cuba “urgente”

cero recomendable al mundo, jamás volvería a comprarles.

Hola, compré pasajes, hoteleria y visas a al mundo hace un mes, aún no emiten las visas para mi y mi grupo fliar. Una vergüenza viajo en unos días y cuando llamo para hacer el reclamo en el call center todo me dan información diferente sobre las mismas, que ya fueron emitidas, o que las emiten en 48 hs. Cansada de esta situación hablé con la encargada la sra noelia gonzalez y me atendió muy mal. Necesito las visas urgente, viajo en unos días y tengo que viajar 200 km para retirarlas en neuquén capital. cero recomendable al mundo, jamás volvería a comprarles.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te pido por favor el número de reserva o de gestión por favor. Gracias

20 de Diciembre a las 15:26 hs.
Diana S

El número de gestión es ************ hoy llevo hecho 10 llamados a Al mundo y no me dan solución. Joan y Verenice me dejaron esperando en línea más de 2 min y tuve que cortar. Me siento estafada!!!

20 de Diciembre a las 15:36 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Nos hemos puesto en contacto con la sucursal Alto Comahue, mañana ya las puede retirar. Le pedimos disculpas por la demora. Saludos

20 de Diciembre a las 16:23 hs.