Almundo

Visa a cuba

Hola viajo con un amigo a cuba el viernes y me dijeron que necesitamos visa para entrar a cuba, ademas de la embajada leí que la empresa de turismo me puede solucionar y gestionarnos la visa de turismo, ya que soy de provincia de entre ríos y no puedo viajar a la embajada a bs as. Agredecería su ayuda. Mi codigo de compra es: código de almundo oxff7c

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Hernán, las visas la tramitamos tanto por el call center como por sucursal la misma tiene un plazo de 15 días hábiles. Te pedimos que nos contactes al call center para poder verificar tu caso con la mayor celeridad ya que tu viaje esta próximo y sino tendrá que tramitarlo directamente en la Embajada. Aguardamos su contacto saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan