Viajar o devolución del dinero

Almundo

Viajar o devolución del dinero

Contrate un viaje a buzios en familia para agosto próximo, solicite devolución por el problema de fiebre amarilla porque mi nieto tiene contraindicaciones para vacunarse, hace más de un mes y medio y en este momento tengo rechazada la devolución del hotel , planteó como alternativa viajar igual con mi pareja sin el niño y tampoco me dan de alta nuevamente el hotel!! o sea pague y no tengo alternativa a pesar de que falta mas de dos meses para el viaje, hasta ahora no me dan solución .

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, le informamos que su caso esta siendo trabajado bajo el número de gestion ******-****** cuando tengamos novedades del mismo nos estaremos comunicando con usted para darle una solución. Desde ya quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Posgrado P

Posgrado P  Solución rechazada:

Estoy esperando solucion

Almundo Representante de Almundo

Posgrado P

La empresa me ofrece solo *** puntos de “premio” cuando en realidad sería un ínfimo porcentaje del costo de la estadía, reconociendo el error de no informar que era probable el no reembolso , si hubiese sabido no hago devolución y espero a ver la posibilidad de poder viajar! De hecho la fecha es en agosto, que apuro hubiera tenido yo! Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Ruben verificamos que la reserva JBZ-25G-BVD Aguazul Check In: 18/08/**** y Check Out: 25/08/**** se reactivó para que pueda utilizarla. Estamos tratando de contactarlo para verificar que recibió el mail. Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta. Saludos!

Posgrado P  solución recibida:

Ok gracias