Verguenza de al mundo paga y olvidate

Almundo

Verguenza de al mundo paga y olvidate

Hol viaje a mexico, todo el paquete al mundo no solamente hice este viaje hice varios , la única vez que requeri elservicio o una ayuda el operador que llame por was zap desde méxico se rió , quiero aclarar que a parte del paquete completo con ellos dos hoteles uno en calcun 4 dias y otro 4 en playa del carmen contrate los traslados y asist card , para no tener problemas en el hotel del cancun baje con las valijas para hacer el traslado al otro hotel y desaparecieron las valijas o sea estaban en transito o como se entiende las personas que movieron las valijas las metieron en otro transfer y ahi la confucion , el transfer pagado por a al mundo no me espero, en esos momento de espera llame al mundo y el operador me dijo que no llamaria a asis card por que no estaban en transito ensima riéndose de mi por mi desesperación una vergüenza uno paga y olvidate , es en transito le pedi el nombre del operador y se negó a dármelo le pedí un supervisor y me negó a comunicarme después de varias horas las valijas aperecieron por la mucha voluntad que puso el hotel , les comento lo que me paso por si a alguien les pasa ni asist card , ni al mundo se hacen cargo , ensima se rien de las personas que tienen problema eso fue lo peor gracias al mundo , carlos lemos dni 16462968

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Carlos. ¿Como estas?
Assist card solo cubre la perdida del equipaje en el Aeropuerto
Fuera del aeropuerto el pasajero debe hacerse cargo y el equipaje debe entregarse en mano al transportista.

¡Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M