Varados en salvador bahía sin media pensión

Almundo

Varados en salvador bahía sin media pensión

Buenas tardes. Estoy en destino esperando una respuesta en el destino del dia 02 habiendo abonado desde argentina en cuotas la media pension viajando con la tranquilidad que iba a disponer de todos los servicios y realice los consumos de las dos noches que aun no habia tenido respuesta alguna. Necesito que me arreglen el problema de alguna forma debido a que no he traído el dinero para dichos gastos. Y los pagos en tarjeta son en un solo pago. Sin contar ademas que he pagado los gastos de financiación. Me parece una falta de consideración de su parte dejarme varado en destino a 5 personas y sin solución inmediata. Aguardo respuesta urgente. adjunto mi reclamo de fecha 02/02/2019 el cual no solucionaron mi problema en destino, tuve que mandar a pedir dinero a argentina porque nunca me abonaron la media pensión. Me dejaron varada en destino con dos menores y no cumplieron con el servicio contratado de media pensión por 4 noches, me pidieron que abonara y luego me reintegrarian el dinero.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Vilma, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le indicamos que el monto a devolver se encuentra aprobado. La semana entrante le estaremos informando la misma realizada.

saludos!

16 de Febrero a las 11:44 hs.
VILMA R  Solución rechazada:

Buenos día, mediante la compra de factura ****-********* de importe $*****.29 de fecha 28/01/**** me cobran por una estadía en Catussaba Resort Hotel con media pension, oportunamente el presupuesto enviado por las 4 noches con desayuno era de $***** y la media pensión era de $***** ( poseo comprobantes del presupuesto y factura respectiva) generandose una diferencia de contrara un servicio u otro de $ ***** . Servicio que no se presto en destino. Solicito que me reintegren la totalidad del servicio contratado y no prestado, debido a que me piden comprobantes de consumos para reintegrarme el servicio que no me prestaron generandome una obligación a obtener dinero extra en el exterior para cubrir la totalidad de consumos no prestados y así devolverme el importe. Es una barbaridad ya que los ***** me los cobraron y me dejaron varada en brasil sin el servicio. Necesito obtener una respuesta coherente reintegrandome lo que contrate.

18 de Febrero a las 7:51 hs.
Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Vilma, la devolución se realizo en el día de hoy. Saludos

20 de Febrero a las 20:09 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VILMA R

20 de Febrero a las 20:09 hs.
VILMA R

Buenos días, la devolución del dinero se efectuó por un importe de $*****.70 y el servicio cobrado por la media pensión corresponde a $ *****, aún no me efectuaron una parte de la devolución correspondiente a la diferencia $ ****.30 . Solicito que me lo reintegren ya sea en efectivo o en un voucher para futuras compras. Porque el pago que efectue a la empresa al mundo con mi tarjeta aun no fue cubierto. Aguardo respuestas.

21 de Febrero a las 7:15 hs.
VILMA R  Solución rechazada:

Buenos días, la devolución del dinero se efectuó por un importe de $*****.70 y el servicio cobrado por la media pensión corresponde a $ *****, aún no me efectuaron una parte de la devolución correspondiente a la diferencia $ ****.30 . Solicito que me lo reintegren ya sea en efectivo o en un voucher para futuras compras. Porque el pago que efectué a la empresa al mundo con mi tarjeta aun no fue cubierto. Aguardo respuestas.

21 de Febrero a las 10:18 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias, Vilma ¿Como estas?
El monto a devolver es el correcto, nos lo informo el operador que ese es el monto que era por la media pension.

Saludos

VILMA R  Solución rechazada:

No tuve que pagar en destino y me reintegraron por lo que consumi no por lo que me cobraran en concepto de media pensión. Mi media pensión era en un hotel y con comida bufette y me reintegraron bajo el pago de comprobantes. me falto una noche de reintegro. Tuve que pedir que me enviaran dinero de Argentina para poder cenar en el exterior porque me dejaron sin cobertura de la media pensión fuera del pais. Pague por cuatro noches al operador al mundo y me reintegraron por el importe consumido que obviamente es menor. Y hoy las cuotas en la tarjeta de crédito me llegan por el importe contratado. jamas me ofrecieron la devolución del faltante. Los presupuestos al momento de la compra fueron
4 noches con media pensión $ *****
4 Noches con desayuno $*****
o sea una diferencia de $ ***** la cual me esta siendo cobrada en mi tarjeta. Me reintegraron $*****.70 , al día de la fecha me adeudan $ ****.30 .para poder devolverme la totalidad.