Varados en mexico

Almundo

Varados en mexico

Contratamos un servicio con la "empresa" al mundo y cuando llegamos al hotel nuestra reserva no ha sido pagada, siendo que nosotros la abonamos allá en argentina antes de salir de vacaciones en tiempo y forma. Resulta que llamamos a los numero que ofrece la pagina y ninguno contesta, somos 10 personas y seguimos varados en el hotel porque la empresa no responde. Un servicio nada bueno. Hemos perdido el día completo esperando respuesta de la empresa pero seguimos sin noticias. Ni siquiera nos han ofrecido solución ni indemnización. Servicio 100 % no recomendable. Saludos!