Usar el pasaje que ya pague

Almundo

Usar el pasaje que ya pague

Compre un pasaje a corrientes el 16/2/2017 y tuve un problema y no pude viajar lo dejé abierto lo pagué 7500$ me dijieron que lo tenía que utilizar antes del año de vencimiento y que en ese momento si estaba más caro pagaba la diferencia ok dije fui 4 veces a la oficina de almundo sucursal piedras que está ubicada en la calle florida x que no recibía respuesta para utilizar el vuelo abierto cuando me la dieron me quiere cobrar una diferencia de 4400 $ más y el pasaje actual vale 6600 $ ósea más barato de lo que yo lo pague me dicen que no me informaron bien en su momento ose pierdo el pasaje yo pagaría hasta 1000$ de diferencia no 4400$ y encima sale más barato ahora que hace 2 año atrás yo soy cliente de almundo ya compre 4 veces después de esta estafa nunca más

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Le pedimos por favor el número de reserva o de incidente. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas Dias. Le pedimos por favor el número de reserva o de incidente. Muchas gracias