Almundo

Una verdadera verguenza

El 11 de agosto de 2015, me contacté con la srta. Luciana jeaume de almundo para solicitar la devolución de un hotel en italia (código de gestión i290432). Me han escrito ese mismo día solicitando una documentación que he enviado el mismo día por mail acusando esta señorita recibo digitalmente de lo solcitado. He hecho innumerable cantidad de reclamos telefónicos a la misma persona, a otras y antes de ayer al sr. Luis fernando caro a quien a solicitud de almundo por intermedio de él, tuve que enviarle mis resúmenes de tarjeta de crédito para demostrar que la devolución no me la habían efectuado. Insolito! soy un comprador que hasta ahora estuve totalmente fidelizado con almundo, habiendo viajado innumerables veces con mi familia de 6 personas. La verdad, es una excelente empresa para viajar, nunca pude decir nada, pero es claro que cuando existe algún inconveniente, a la persona que compra 1 noche de hotel, la tratan de la misma manera que a un comprador fuerte como cualquiera que viaja muchísimo como yo. Al día de hoy y después de 155 días de reclamos, no sólo que no me han devuelto los $ 1787 mugrosos pesos sino que lo peor, nadie pero absolutamente nadie de almundo, se ha contactado conmigo. Señores.......compren en la competencia porque si algo desus viajes no funcionara, la indignación de la falta de respeto hacia uds. Va a ser peor. Guillermo rimoldi, dni 17.348.069

GUILLERMO R